En Operación Sonrisa Colombia hemos creado este espacio para puedas crear tu propia camapaña de recaudación. Crea tu perfil y únete a esta maravillosa familia que regala sonrisas y transforma vidas.

Pacientes Dr. Mauricio Herrera

Soy Mauricio Herrera, Cirujano Plástico Voluntario y Director Médico de Operación Sonrisa Colombia y quiero invitar a todos mis pacientes particulares a sumarse a esta hermosa causa.
Con tus donaciones puede ayudar a cambiar la vida de muchos niños con labio y paladar hendido de Colombia
MUCHAS GRACIAS

Rodando #PORUNASONRISA

Somos Rodrigo Vargas y Marcela Tamayo, juntos hemos decidido asumir uno de los más grandes retos a los que nos hemos enfrentado, pero también uno de los más deseados: viajar desde Bogotá hasta Cali en bicicleta. Nuestra travesía será por los niños y niñas de la Fundación Operación Sonrisa Colombia y tu nos puedes apoyar con tus donaciones.

Juntos X2 Sonrisas

Cuando buenos corazones se unen para cambiar vidas, pasan cosas maravillosas. Te invitamos a unirte a nuestra campaña para transformar la sonrisa de Gabriel y Evelyn quienes nacieron con labio y paladar hendido. Con tus donaciones lograremos ayudar a que sean operados y continúen su proceso de rehabilitación. Contamos Con ustedes!


En memoria de Marcela De La Ossa

Con tus donaciones el alma de Marcela De La Ossa estará presente para siempre en la sonrisa de nuestros niños.